sábado, 18 de agosto de 2018

18.08.2018 - Santa Misa en 13tv - López Corps






Palabra de Vida 18/8/18:
«No impidáis a los niños acercarse a mí»
Por P. Jesús Higueras




Camino Católico

Publicado el 18 ago. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 18 de agosto de 2018, sábado de la 19ª semana de Tiempo Ordinario, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día..

Evangelio: san Mateo 9, 13-15:

En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orase, pero los discípulos los regañaban.

Jesús dijo:

«Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos».

Les impuso las manos y se marchó de allí.


Santa Misa del sábado 18 de agosto de 2018, 19ª semana de Tiempo Ordinario




Camino Católico

Publicado el 18 ago. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/) Celebración de la Santa Misa del sábado de la 19ª semana de Tiempo Ordinario, presidida por el P. Manuel González, emitida por 13 TV desde la Basílica de la Concepción de Madrid.

Inicio de la Santa Misa y Dedicación


00:27
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

℟.  Amén.

℣.  La Gracia de Dios nuestro Padre
el amor de Jesucristo el Señor
y la Comunión del Espíritu Santo
esté con todos vosotros.

℟.  Y con tu espíritu.

00:39
Padre Don: Manuel González López Corps:

Acabamos la Semana con el Sábado, Sábado que se inserta dentro de la Gran Fiesta de la Semana, de entre Gran Fiesta de la Dormición de María, de su Asunción Gloriosa a los cielos y la Fiesta de la Realeza de María el 22. Dice el Misal de la Virgen que es como una Octava y utiliza esa palabra preciosa el Misal como una Octava. Que sirve para prolongar ese único Misterio del Tránsito Glorioso de Nuestra Madre. En este contexto nos situamos y desde ahí vamos a comenzar la Eucaristía con humildad pidiendo perdón.

01:25
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Tú eres la Palabra
de la Verdad que viniste
desde el Trono Real de los cielos

℣.  Kyrie eleison
℟.  Kyrie eleison

℣.  Tú eres el que nos ha elegido
librándonos del pecado
y de la muerte.

℣.  Christe eleison
℟.  Christe eleison

℣.  Tú el hijo de la hija de Sión
que nos haces hijos
de Dios por el Bautismo.

℣.  Kyrie eleison
℟.  Kyrie eleison

01:50
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Dios Todopoderoso
Tenga Misericordia de Nosotros
Perdone Nuestros Pecados
y Nos Lleve a la Vida Eterna.

℟.  Amen.

01:57
Padre Don: Manuel González López Corps:

Oremos.
Dios Sapientísimo para levantar
al hombre hundido por el pecado
hiciste de Santa María Virgen

el Trono de tu Sabiduría
concédenos por su intercesión
desechar la soberbia
y servirte con entera humildad

por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo
que vive y reina contigo
en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios
por los siglos de los siglos.

℟.  Amén.


Lectura de la profecía de Ezequiel 18, 1-10. 13b. 30-32 1ª lectura: Os juzgaré a cada uno según su proceder.

02:53
Lectora de la Primera Lectura: - Me fue dirgida esta palabra del Señor:

«¿Por qué andáis repitiendo este refrán en la tierra de Israel?: “Los padres comieron agraces, y los hijos tuvieron dentera”

Por mi vida - oráculo del Señor Dios - que nadie volverá a repetir ese refrán en Israel, porque todas las vidas son mías; la vida del padre como la del hijo. El que peque, ese morirá.


03:23
Lectora de la Primera Lectura: - Si un hombre es inocente y se comporta reta y justamente; si no come en los montes ni levanta sus ojos a los ídolos de la casa de Israel; si no deshonra a la mujer de su prójimo ni se une a su mujer durante la menstruación; si no oprime a nadie, si devuelve la prenda empeñada; si no despoja a nadie de lo suyo, si da de su pan al hambriento y viste al desnudo; si no presta con usura ni acepta intereses; si se mantiene lejos de la injusticia y aplica con equidad el derecho entre las personas; si se comporta según mis preceptos y observa mis leyes, cumpliéndolos fielmente: ese hombre es justo, y ciertamente vivirá - oráculo del Señor -.

04:11
Lectora de la Primera Lectura: - Si ese hombre engendra un hijo violento y sanguinario, que comete contra su prójimo alguna de estas malas acciones, ciertamente no vivirá. Por haber cometido todas esas acciones detestables, morirá irremediablemente y será responsable de su propia muerte.

Pues bien, os juzgaré, a cada uno según su proceder, casa de Israel - oráculo del Señor Dios -.

Arrepentíos y convertíos de vuestros delitos, y no tropezaréis en vuestra culpa. Apartad de vosotros los delitos que habéis cometido, renovad vuestro corazón y vuestro espíritu. ¿Por qué habríais de morir, casa de Israel?

Yo no me complazco en la muerte de nadie - oráculo del Señor -. Convertíos y viviréis».


℣.  Palabra de Dios.
℟.  Te alabamos, Señor.

05:16
Lector del Salmo Responsorial:


Salmo: Sal 50, 12-13. 14-15. 18-19 Oh Dios, crea en mí un corazón puro.


℣.  Oh Dios, crea en mí
un corazón puro.

℟.  Oh Dios, crea en mí
un corazón puro.

℣.  Oh, Dios, crea en mi
un corazón puro, renuévame
por dentro con espíritu

firme. No me arrojes lejos
de tu rostro, no me quites
tu Santo Espíritu.  ℟.

℣.  Devuélveme la alegría
de tu salvación, afiánzame
con espíritu generoso. Enseñaré
a los malvados tus caminos,
los pecadores volverán a Ti.  ℟.

℣.  Los sacrificios no te
satisfacen: si te ofreciera
un holocausto, no lo querrías.
El sacrificio agradable

a Dios es un espíritu
quebrantado; un corazón
quebrantado y humillado
Tú Oh Dios Tú no lo desprecies.  ℟.

06:16
Canto del Aleluya:


Aleluya Cf. Mt 11, 25 Bendito seas, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has revelado los misterios del reino a los pequeños.

℟.  Aleluya, aleluya, aleluya.

℣.  Bendito seas, Padre,
Señor del cielo y de la tierra,
porque has revelado
los misterios del reino
a los pequeños.  ℟.

℟.  Aleluya, aleluya, aleluya.

06:51
Padre Don: Manuel González López Corps:


  Lectura del santo Evangelio según san Mateo 19, 13-15 Evangelio: Herodes mandó decapitar a Juan, y sus discípulos fueron a contárselo a Jesús

℣.  El Señor esté con Todos Vosotros.
℟.  y con tu espíritu

℣.  Lectura del santo Evangelio según San Mateo.
℟.  Gloria a ti Señor Jesús.

07:02
Padre Don: Manuel González López Corps:

En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orase, pero los discípulos los regañaban.

Jesús dijo:

«Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos».

Les impuso las manos y se marchó de allí.


℣.  Palabra del Señor.
℟.  Gloria a Ti, Señor, Jesús.


HOMILIA

07:39
Padre Don: Manuel González López Corps:

Ha revelado los Misterios del Reino a los pequeños. En el contexto del Año Litúrgico en el que estamos podemos recordar aquella frase que la propia Virgen pronuncia sobre sí misma: «ha mirado la pequeñez, ha mirado la humildad de su sierva». Dios tiene reservado su Reino, no a los potentados, no a los poderosos, no a los soberbios, no a los que se engríe. Sino los que confiesan, primero con la boca, confiesan con la boca que Jesús es el Señor. El acto de humildad más sublime, es reconocer que hay un Señorío.

08:22
Padre Don: Manuel González López Corps:

Que yo no soy el Centro, que yo no soy la Cabeza, que somos ovejas de un rebaño. Que tiene una Cabeza que es Cristo, el «Credo Primitivo es este: Jesús de Nazaret» un hombre aparentemente como los demás hombres y que es reconocido como el Siervo de Yahvé, el Siervo de Dios. Por ser Siervo es el «Kyrios, es el Señor». No hay Oración más potente, más eficaz y más clara que decir: «Kyrie eleison» con dos palabras solamente. «Kyrie eleison» aparecen continuamente en el Nuevo Testamento que fue escrito en griego.

09:07
Padre Don: Manuel González López Corps:

Y esta frase «Kyrie eleison», es la Oración más potente, la más grande. Dos palabras solo, no hace falta Rezar muchas palabras, no es necesario usar muchas palabras: «Kyrie eleison, Oh Señor Ten Misericordia de Mí». El Reconocimiento de la Grandeza de Dios y la pequeñez de mi persona, ahí está todo. A esos, Dios les revela su Señoría. Es lo que queremos de María, lo celebramos profusamente el 15 ya desde la tarde del 14. Donde el 14 hablábamos con este simbolismo precioso. As Coronado a tu Madre, as Coronado evidentemente, has Coronado a Tu Madre.

09:49
Padre Don: Manuel González López Corps:

Durante ocho días estamos casi como prolongándose en ese ambiente Festivo, Pascual, digo Pascual porque el día 15 fijados no leímos habiendo tres lecturas no leímos ninguna lectura del «Antiguo Testamento». Igual que hacemos la «Cincuentena Pascual», igual que hacemos en la «Pascua» que leemos únicamente el «Apocalipsis» o «Hechos de los Apóstoles».

10:09
Padre Don: Manuel González López Corps:

El Día de la Virgen leímos el Apocalipsis, el Tono Pascual precioso aluyático de ese día se prolonga diciendo: «¿quién es es María?, - la Reina». Y que es decir: ¿qué significa que es la Reina?, - que es la Nueva Eva. La mujer desde el principio llamada a enseñorearse de la creación ha perdido el señorío de la creación por el pecado. El hombre, el ser humano estaba destinado a ser el Rey de la Creación y ha perdido justamente, ha perdido por el pecado el ser el Jefe de la Creación. Ha perdido el ser el que Ofrece la Creación a Dios, el Sacerdocio, ha perdido el Hablar de Dios, con claridad.

10:51
Padre Don: Manuel González López Corps:

Es decir, el Sacerdocio, la Profecía y la Realeza se han perdido. No existe, nada más que como un anhelo o como una figura simplemente. Los Sacerdotes, los Profetas y los Reyes en el Antiguo Testamento son simples figuras de aquel que tenía que venir, el Nuevo Adán, el Hombre Nuevo, el Señor. Por eso confesará Jesús, como Señor es confesar la máxima humildad. Yo soy pecador pero tengo un Señor, no voy por la vida a tontas y a locas. Hay un Señor y por eso el «Credo Primitivo» es así de sencillo: «Jesús es el Señor».

11:32
Padre Don: Manuel González López Corps:

Pablo dice: «si tú confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, tú te salvarás, si tú Confiesas que el Padre lo levantó de entre los muertos, tú serás salvo». Y Cristo levantándose de entre los muertos, se convirtió en el Viviente para dar vida al mundo. Y entre todos, entre todos, la Primera ha sido su Madre lo que pasará al mundo, porque se ha hecho pequeña, como los niños, los que son como estos niños dice el evangelio de hoy.

12:02
Padre Don: Manuel González López Corps:

La Infancia Espiritual de la que hablaría Teresa de Lisieux, de los que son así. Una cosa es ser infantiloide y otra cosa es ser infantil cuidado. La Infancia Espiritual, es bueno, ser infantiloides es tonto. Hay gente mayor que se comporta como niños, un adulto es un adulto. La Ñoñería, ñoñería, hay que desecharla de la Vida Cristiana. Pues somos gente recia, estamos llamados a conquistar el mundo, no a hacer tontunas. Hay gente mayor en la Iglesia que se comporta como auténticos bebés, ocurre mucho.

12:37
Padre Don: Manuel González López Corps:

En la Vida Religiosa en el Clero y las Comunidades Cristianas, la Infancia Espiritual es confiar, que Dios es Padre. Que levanto a Jesús, el Padre de entre los muertos y que también un día dará a estos cuerpos mortales vida. ¿Cómo creer en la Resurrección de la carne?, es fácil creer en la Inmortalidad del Alma, pero que está carne va a Resucitar. Que está química ¿cómo será?, ¿cuando será?, ¿cómo será?, yo no lo sé dónde será. Pero ha sucedido en María, María ya ha experimentado la Pascua y porque María ha experimentado la Pascua es la Primera de una Generación.

13:21
Padre Don: Manuel González López Corps:

«Cristo el Primogénito y María la Primera de una Saga, en definitiva Ella, es la Nueva Arca de la Alianza». El Arca estaba construida como sabéis, «el Arca estaba construida con Madera de Acacia, Madera de Acacia». Los Antiguos pensaban que la Madera de Acacia, era indestructible, no era corruptible, no se podía corromper. Pero para colmo de males, «el Arca de la Alianza que contenía los Símbolos del Sacerdocio, de la Profecía y de la Realeza, el Arca de la Alianza tenía tres cosas: Maná, el Maná tenía, la Vara de Aaron y las Tablas de la Ley», dice la Carta a los Hebreos.

14:04
Padre Don: Manuel González López Corps:

«Tres cosas tenía el Arca de la Alianza, los Símbolos del Sacerdote, del Profeta y del Rey». Y para que se viese su Pureza y su Grandeza y su Riqueza estaba cubierta de Oro purísimo. Era totalmente Pura, el Arca, Oro purísimo. El Arca era un Símbolo, de la que iba a ser el lugar, dónde se iba a realizar la Alianza Nueva y Eterna. María es llamada Arca de la Alianza, aquella Madera de Acacia hablaba de la incorrupción, del cuerpo de María no podría haber tampoco la corrupción. El Cuerpo de María no conoció la corrupción, de la muerte eterna. El Cuerpo de María transformado por la Fuerza Cósmica de la Pascua, participa ya en Plenitud del Reino de los Cielos.

14:56
Padre Don: Manuel González López Corps:

Y eso es lo que nos espera a nosotros si confesamos a Cristo como Sacerdote, como Profeta y como Rey. «Que eran los elementos que estaban dentro del Arca de la Alianza, la Vara de Aaron, Símbolo de la Realeza, las Tablas de la Ley, Símbolo de la Profecía y el Maná, Símbolo del Sacerdocio. Cristo es el Sacerdote, el Profeta y el Rey». Decir que «Cristo es el Kyrios el Hijo de María», es decir, que nosotros somos súbditos. Que escuchamos esa Voz Profética, que nos asociamos a esa Ofrenda del mundo, como Cristo como Sacerdote y que queremos ser parte de un rebaño, de un rebaño.

15:36
Padre Don: Manuel González López Corps:

Porque Él es el Rey y el Pastor, que sábado tan bonito entre el día 15 de agosto y el 22 de septiembre. Dice el Misal que es como una Octava, una prolongación Pascual, del final de una etapa. Ese final de María sea también el vuestro, sea también el nuestro.

16:14
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Elevemos preces hermanos
por nosotros y por todos
aquellos que se encomiendan
a nuestra Oración.


PETICIONES

16:31
Lectora de las Súplicas:

℣.  Para que la Iglesia
sea siempre más Comunidad
de Fe, de Oración y de Caridad.

℣.  Oremos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos

℣.  Para que no falten nunca
hombres y mujeres disponibles
para acoger la Llamada de Dios
y ponerse al servicio
de sus hermanos.

℣.  Oremos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos

℣.  Para que los violentos
dejen caer las armas
y todas las Naciones

de la tierra sean lugar
de convivencia Pacífica
y Cordial.

℣.  Oremos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos

℣.  Para que el Espíritu
del Señor conceda salud
a los enfermos, consuelo
a los tristes, esperanza
y paz a todo el mundo.

℣.  Oremos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

17:22
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Padres Santo Dios Eterno
que quisiste poner
el Trono Real de tu sabiduría

en Santa María Virgen
Arca de la Nueva Alianza
ilumina a tu Iglesia

con la Luz de la Palabra
que hemos escuchado
y haz que teniendo sentimientos

de hijos te confesemos
siempre como Padre
Por Jesucristo nuestro Señor.

℟.  Amén.

19:06
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  En el momento de ofrecer
el Sacrificio de toda la Iglesia
Oremos a Dios Padre todopoderoso.

℟.  El Señor reciba
de tus manos este sacrificio,
para alabanza

y gloria de su nombre,
para nuestro bien
y el de toda su Santa Iglesia.

19:22
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Te presentamos Señor
nuestras ofrendas
en conmemoración

de la Virgen María
y te suplicamos la protección
de Jesucristo Tu Hijo
que se ofreció a Ti

en la Cruz como Hostia
Inmaculada
por Jesucristo nuestro Señor.

℟.  Amén.

19:41
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  El Señor esté con vosotros.
℟.  Y con tu espíritu.

℣.  Levantemos el corazón
℟.  Lo tenemos levantado hacia el Señor.

℣.  Demos gracias al Señor nuestro Dios.
℟.  Es justo y necesario

19:54
Padre Don: Manuel González López Corps:

En verdad es justo darte gracias
y deber nuestro glorificarte
Padre Santo por Cristo
Señor Nuestro porque con tu

misericordia y tu justicia
dispersas a los soberbios
y enalteces a los humildes
a Tu Hijo que voluntariamente

se rebajó hasta la muerte
de Cruz lo Coronaste de Gloria
y lo sentaste a tu derecha
como Rey de Reyes

y Señor de Señores
y a la Virgen que quiso
llamarse Tu esclava
y soporto pacientemente

la ignominia de la Cruz del hijo
la exaltaste sobre los Coros
de los Ángeles para que Reine
gloriosamente con Él

intercediendo por todos
los hermanos como Abogada
de Gracia y Reina
del universo por eso

con los Ángeles y Santos
te alabamos proclamándo
sin cesar:

20:53
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Santo, Santo, Santo es el Señor,
Dios del Universo.
Llenos están el cielo
y la tierra de Tu gloria.

℟.  Hosanna en el cielo.
Bendito el que viene
en nombre del Señor.
Hosanna en el cielo.

21:11
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Santo eres
en verdad Señor
fuente de toda Santidad
por eso te pedimos

que Santifiques estos dones
con la efusión de tu espíritu
de manera que se conviertan
para nosotros en el cuerpo y la sangre

de Jesucristo nuestro Señor
el cual cuando iba a ser entregado
a su pasión voluntariamente aceptada
tomó pan, dándote gracias

lo partió y lo dio a sus
Discípulos diciendo:

TOMAD Y COMED TODOS DE EL,
PORQUE ESTO ES MI CUERPO,
QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS.

℣.  Señor mío y Dios mío.

22:04
Padre Don: Manuel González López Corps:

Del mismo modo, acabada la cena,
tomó el cáliz, y dándote gracias
de nuevo lo pasó
a sus discípulos diciendo:

TOMAD Y BEBED TODOS DE EL,
PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,
SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA,
QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS
Y POR MUCHOS
PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.
HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.

22:41
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Aclamemos el Misterio de la Fe:

℣.  Cada vez que comemos de este pan
y bebemos de este cáliz anunciamos
tu muerte Señor hasta que vengas.

22:53
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Así pues Padre al celebrar
ahora el memorial de la muerte
y resurrección de Tu Hijo
te ofrecemos el pan de vida

y el cáliz de salvación
y te damos gracias
porque nos haces dignos
de servirte en tu presencia

te pedimos humildemente
que el Espíritu Santo
congregue en la unidad
a cuantos participamos

del cuerpo y sangre de Cristo
acuérdate Señor de tu Iglesia
extendida por toda la tierra
y con el Papa Francisco

con nuestro Obispo Carlos
y todos los pastores
que cuidan de tu pueblo
llévala a su perfección

por la caridad acuérdate
también de nuestros hermanos
...que durmieron esperando
la resurrección y de todos

los que han muerto
en tu misericordia admitelos
a contemplar la luz de tu rostro
ten misericordia de todos

nosotros y así con María
la Virgen Madre de Dios
su esposo San José

los Apóstoles y cuantos vivieron
en tu amistad
a través de los tiempos
merezcamos por Tu Hijo

Jesucristo compartir
la Vida Eterna
y cantar tus la alabanzas:

23:56
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Por Cristo, con Él y en Él
a ti Dios, Padre Omnipotente
en la unidad del Espíritu Santo
todo honor y toda gloria
por los siglos de los siglos.

℟.  Amén.

24:12
Padre Don: Manuel González López Corps: - Fieles a la recomendación del salvador y siguiendo su divina enseñanza nos atrevemos a decir:


PADRENUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

24:43
Padre Don: Manuel González López Corps:

Líbranos de todos los males, Señor,
y concédenos la paz en nuestros días,
para que, ayudados por tu misericordia,
vivamos siempre libres de pecado
y protegidos de toda perturbación,
mientras esperamos la gloriosa venida
de nuestro Salvador Jesucristo.

℟.  Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.

25:02
Padre Don: Manuel González López Corps:

Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles:
"La paz os dejo, mi paz os doy";
no tengas en cuenta nuestros pecados,
sino la Fe de Tu Iglesia

y, conforme a tu palabra,
concedele la paz y la unidad.
tú que vives y reinas
por los siglos de los siglos.

℟.  Amén.

25:15
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  La paz del Señor esté siempre con vosotros.
℟.  y con tu espíritu.

℣.  Como hermanos daos la Paz.
℟.  La Paz del Señor esté contigo.

25:39
Padre Don: Manuel González López Corps: - Al repetir el Gesto de Cristo decimos todos juntos:

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  danos la paz.

26:11
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Éste es el Cordero de Dios,
que quita el pecado del mundo.
Dichosos los invitados a la cena del Señor.

℟.  Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

℣.  El Cuerpo de Cristo, Amen.

28:48
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Oremos.
Después de recibir
este Sacramento Celestial

te suplicamos Señor
que cuantos hemos Celebrado
la memoria de la Santísima
Virgen María

iremos a participar
en el banquete del cielo
por Jesucristo Nuestro Señor.

℟.  Amén.

29:05
Padre Don: Manuel González López Corps:

Dice la Tradición Franciscana: «Servir es Reinar». Hemos llamado a Cristo Siervo de Dios título precioso. A Él le confesamos como «Kyrios», es decir: «Rey de Reyes». María se ha hecho la Sierva del Señor, Sierva continúa siendo Intercediendo por nosotros. Que Servicio tan bonito, no ha concluido su Servicio, Ella sirve a la Iglesia Orando por ella, Intercediendo por ella.

29:36
Padre Don: Manuel González López Corps:

Con la misma carne que la nuestra, Transfigurada, Glorificada. Por tanto aprendamos nosotros esta Gran Fiesta de la Virgen de alguna manera, de alguna manera, se prolonga hasta el día 22, María Reina. «Servir es Reinar», que lo pongamos en práctica. Hay enfermos que visitar, hay alguna llamada de teléfono que hacer, hay alguien a quien pedir perdón, hay alguna sonrisa que tenemos que hacer, eso es servicio. «Obras son Amores y no Buenas Razones». El termómetro de nuestra Fe en Dios es el servicio de los hombre. Que servimos a Dios, se pone de manifiesto cuando somos capaces de lavar los pies de los discípulos.

30:22
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  El Señor esté con vosotros.
℟.  Y con tu espíritu.

℣.  La bendición de Dios todopoderoso,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
descienda sobre vosotros.

℟.  Amén.

℣.  En el Nombre del Señor
Podéis ir en Paz
℟.  Demos Gracias al Señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.