sábado, 12 de mayo de 2018

12.05.2018 - Santa Misa en 13tv - López Corps






Palabra de Vida 12/5/18:
«El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis»
Por P. Jesús Higueras




Camino Católico

Publicado el 12 may. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/) Palabra de Vida 12/5/18 por el Padre Don Jesús Higueras.

Padre Don: Jesús Higueras Esteban


00:02
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - «El Padre os quiere porque vosotros me queréis y creéis». Uno podría preguntarse: ¿entonces la condición para que Dios me quiera, es que yo tengo que creer en Jesucristo y quererle mucho? Hombre, pues no es la condición, evidentemente, Dios quiere a todos los seres humanos y los quiere por igual. Pero es verdad que cuando nosotros conocemos a Cristo, creemos en Cristo y queremos a Cristo. Es cuando somos mucho más conscientes, de que el Padre nos quiere también.

00:28
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Es decir, que no es tanto la razón cuanto que, creer a Cristo, conocer a Cristo, descubrir a Cristo. Es descubrir también al Padre y descubrir que somos amados incondicionalmente por Él. Claro Jesús decía tanto Amó Dios al mundo que envió a su Hijo Único para que el mundo se salve, por medio de Él. Y esto es algo que no puede caer en el olvido. Verdaderamente lo que tenemos que tener siempre muy presente. Qué fácil es pues ese se olvidó de decir, bueno pues, Dios mío, pues no sé para qué estoy aquí, se me olvida se me desdibujan las cosas.

01:04
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Si tú quieres a Cristo, si tú confías en Cristo, a pesar de que tu vida esté en estos momentos pues visitada por la Cruz, por la enfermedad, por la limitación. Que te gustaría que tu familia te tratara mejor, que te gustaría que todo fuera de un modo diferente. Si tú sabes que eres amado de Dios, todo lo demás podría pasar a un segundo plano. A lo mejor dirás, no esto es para los Místicos, esto es para la persona con mucha categoría intelectual o espiritual, no. Esto es para la gente sencilla, Jesús decía que todo esto se lo había revelado a la gente sencilla y que los sabios y los listos esos expertos, éstos no entendían nada.

01:36
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Y por eso claro, el Padre nos quiere, claro que nos quiere y en la medida que queremos a Cristo y conocemos a Cristo seremos más queridos. En el sentido de que conoceremos más el amor de Dios. Porque Cristo es como ese Gran Ventanal por el cual nos podemos asomar a ese Océano de Amor que es el Océano del Amor del Padre. Y por eso no caer en el olvido, el sentido de decir: «Señor que yo siempre recuerde, que yo tenga siempre presente que Tú me quieres y además me quieres como me quiere la mejor de las madres el mejor de los padres». Me quieres gratuitamente, me quieres incondicionalmente, me quieres sin ponerme condiciones, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra.

02:14
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - No me puedes dejar de querer, yo me puedo olvidar de ti. Tú no te vas a olvidar de mí, yo puedo incluso negarte pero Tú no me vas a negar. Y esto descansa mucho, saber que siempre tendré un Dios que está a mi disposición, que ha enviado a su Hijo para que muera por mí. Para que os cuide de mí, es una fuente pues inmensa de alegría, es una fuente inmensa de paz y de salvación. Ojalá que el Señor esto no lo tenga como muy metido en el corazón, y que seamos muy conscientes del amor incondicional de Dios por cada uno de nosotros.


12.05.2018 - Santa Misa en 13tv - López Corps




Camino Católico

Publicado el 13 may. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/)

Inicio de la Santa Misa y Dedicación


00:44
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

℟.  Amen.

℣.  El Dios de la Vida que ha Resucitado a Jesucristo rompiendo las ataduras de la muerte esté con todos vosotros.

Y con tu espíritu.

00:58
Padre Don: Manuel González López Corps:

Con el sábado acaba la semana, y esta semana acaba la 6ª del Tiempo de Pascua. Estamos en el Tiempo más importante del año en el que contemplamos al Cordero Inmolado, el Cordero Resucitado, el que nos da la esperanza para vivir. Celebrando la vida vamos a pedir perdón por las veces que nosotros nos acercamos a la muerte por el pecado.

01:27
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Tú que has adquirido un pueblo
librándolo del pecado.
℣.  Kyrie eleison

℟.  Kyrie eleison

℣.  Tú quieres que proclamemos sus
hazañas en vez de que pequemos.
℣.  Christe eleison

℟.  Christe eleison

℣.  Tú que nos invitas a entrar
en tu luz maravillosa.
℣.  Kyrie eleison

℟.  Kyrie eleison

01:49
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Dios Todopoderoso
Tenga Misericordia de Nosotros
Perdone Nuestros Pecados
y Nos Lleve a la Vida Eterna.

℟.  Amen.

01:55
Padre Don: Manuel González López Corps:

Oremos.
Mueve Señor nuestros corazones
para que fructifiquen en buenas Obras
y al tender siempre hacia lo mejor

concédenos vivir plenamente
el Misterio Pascual
por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo

que vive y reina contigo
en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios
por los siglos de los siglos

℟.  Amén.


Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles 18,23-28 1ª lectura: Apolo demostraba con la Escritura que Jesús es el Mesías.

02:50
Lectora de la Primera Lectura: - Pasado algún tiempo en Antioquía, Pablo marchó y recorrió sucesivamente Galacia y Frigia, animando a los discípulos.

Llegó a Éfeso un judío llamado Apolo, natural de Alejandría, hombre elocuente y muy versado en las Escrituras. Lo habían instruido en el camino del Señor, y exponía con entusiasmo y exactitud lo referente a Jesús, aunque no conocía más que el bautismo de Juan.

Apolo, pues, se puso a hablar públicamente en la sinagoga. Cuando lo oyeron Priscila y Aquila, lo tomaron por su cuenta y le explicaron con más detalle el camino de Dios. Decidió pasar a Acaya, y los hermanos lo animaron y escribieron a los discípulos de allí que lo recibieran bien. Una vez llegado, con la ayuda de la gracia, contribuyó mucho al provecho de los creyentes, pues rebatía vigorosamente en público a los judíos, demostrando con la Escritura que Jesús es el Mesías.


℣.  Palabra de Dios.
℟.  Te alabamos, Señor.

04:16
Lector del Salmo Responsorial:


Salmo: Sal 46, 2-18-9.10 Dios es el rey del mundo.

℣.  Dios es el rey del mundo.

℟.  Dios es el rey del mundo.

℣.  Pueblos todos, batid palmas,
aclamad a Dios con gritos de júbilo;
porque el Señor altísimo es terrible,
emperador de toda la tierra.  ℟.

℣.  Porque Dios es el rey del mundo:
tocad con maestría. Dios reina
sobre las naciones, Dios
se sienta en su trono sagrado.  ℟.

℣.  Los príncipes de los gentiles
se reúnen con el pueblo del Dios
de Abrahán; porque de Dios
son los grandes de la tierra,
y él es excelso.  ℟.

05:03
Canto del Aleluya:


Aleluya Jn 16, 28 Salí del Padre y he venido al mudo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre.

05:06
Canto del Aleluya:

℣.  Aleluya, aleluya, aleluya

℣.  Salí del Padre y he venido al mudo,
otra vez dejo el mundo
y me voy al Padre.  ℟.

℟.  Aleluya, aleluya, aleluya.


  Lectura del santo Evangelio según san Juan 16, 23b-28 Evangelio: El Padre os quiere, porque vosotros me queréis y creéis.

05:23
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  El Señor esté con Todos Vosotros.
℟.  y con tu espíritu

℣.  Lectura del Santo Evangelio según San Juan.
℟.  Gloria a ti Señor Jesús.

05:31
Diácono de la Basílica - Evangelio: - En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará.

Hasta ahora no habeis pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis.

Para que así vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones sino que os hablaré del Padre claramente.

Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que Yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere porque vosotros me queréis y creéis que Yo salí de Dios.

Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre.


℣.  Palabra del Señor.
℟.  Gloria a Ti, Señor, Jesús.


HOMILIA

06:41
Padre Don: Manuel González López Corps:

Este es el Itinerario de Cristo salí del Padre y he venido al mundo, salgo del mundo y vuelvo al Padre. Y mientras vuelve Cristo otra vez, ¿qué hacemos?, ¿qué hacemos mientras vuelve Cristo? Primero y principal es no olvidar, una Virtud Teologal que a veces está un poco por ahí deteriorada, la Virtud Teologal de la Esperanza. Esperamos y esperamos contra toda esperanza. Fijaos cuánta gente hoy está desanimada, pensad en vuestro alrededor ¿quién no tiene una depresión? ¿Quién no está triste?, ¿Quién no sabe afrontar un problema? Esto se da, es la experiencia que tenemos. Ojalá no ocurra en nosotros, pero ocurre muy cerca de nosotros.

07:41
Padre Don: Manuel González López Corps:

¿Qué tenemos que hacer?, ser Apóstoles de esperanza, hablar de esperanza. Hay cantidad de Profetas de desventuras, hay gente que siempre está viendo la botella medio vacía, sistemáticamente, sistemáticamente. El Cristiano es un hombre de esperanza, porque cree que Cristo va a volver. Y mientras vuelve espera amando, porque creemos fe, esperamos esperanza, amamos esperando. Es decir, damos testimonio de esa Fe, de que va a volver, la extensión supone la no visión ya física del Señor, pero el Señor sigue estando presente. Pero va a volver, para recapitular todo y mientras tanto ¿qué hacemos? amamos.

08:28
Padre Don: Manuel González López Corps:

Se nota que creemos en que amamos, nuestra Fe, es la Fe activa. No es simplemente confesar 12 artículos en el credo. Fundamentalmente expresar esa Fe en lo concreto. Fijáos que aparece esta figura interesantísima «Apolo». Una figura muy interesante en Éfeso «Apolo», un hombre versado, un hombre competente, un hombre bueno. Y no estaba Bautizado y creía en Cristo, que no estaba bautizado y creía en Cristo. Pero conocía aquel Rito que hacía Juan el Bautista, que no es el Sacramento del Bautismo. Y aquel matrimonio, amigos de Pablo le ven «oye ven para acá, oye tú ven para acá». Tú sabes mucho, pero te falta la vivencia, un matrimonio, «Priscila y Aquila». Aquel matrimonio está unido a Pablo: «oye no quieres vivir en plenitud» ¿y qué tienes que hacer? Comenzar un camino, el Amor a Dios se manifiesta en que estamos caminando.

09:46
Padre Don: Manuel González López Corps:

Los Primeros Cristianos a los que se llamó como tales «Cristianos» en Antioquía. Ellos se llamaban «los del camino», la gente que está caminando, que demuestra la Fe andando, el movimiento se demuestra moviéndose. Es que yo no hago nada, no eres Cristiano. Entonces no haces nada, sabrás mucho, como Apolo, muy versado, como Apolo, pero el movimiento se demuestra andando. «Los del camino», la gente ve en nosotros que somos gente itinerante. Invitamos a la gente por el camino a unirse a nosotros. Y ¿por qué?, porque esperamos el encuentro definitivo con el Señor.

10:32
Padre Don: Manuel González López Corps:

Y esto hace que no seamos mediocres, hace que no seamos mediocres. Hoy podríamos recordar a San Nereo, a San Aquiles, a San Pancracio, al Santo Domingo de la Calzada. Los Santos queremos tender siempre hacia lo mejor, no somos mediocres. El que espera, el que ama, ha vencido la mediocridad. Cuando uno deja de ser mediocre, cesan las dificultades tantas veces o si no cesan, unos las mira de una manera distinta. Tender siempre hacia lo mejor, no contentarnos con medianías y mucho menos con la mediocridad. He citado unos Santos de toda España, tiene presente a un hombre, un hombre interesantísimo que afecta no únicamente a Madrid. Cristiano-Mozárabe, Isidro, un laico, un laico seglar, un hombre casado, un padre de familia, un trabajador.

11:43
Padre Don: Manuel González López Corps:

Que tendió hacia lo mejor, y nos afecta a todos. ¿Quién de nosotros no tiene un familiar en el campo?, ¿no venimos del campo?, ¿no comemos todos los días productos del campo? Lo Agrario es fundamental para nosotros, por eso esta semana acaba con la perspectiva preciosa de un Santo que nos afecta a todos. Un hombre que trabajó las Leyendas Simpáticas hablan de que los Ángeles trabajaban, no, no. Los Ángeles le ayudaban, pero trabajar, trabajaba él. No es que rezase y mientras rezaba los Ángeles le hacían el trabajo, no, no, eso no es verdad. Eso no dice el «Códice de Juan Diácono» auténtico que está ahí escrito. Eso no es lo que dice el Papa cuando le Canoniza, los Ángeles le ayudan, pero el que trabaja es él. «Al que Madruga Dios le Ayuda», hay que saber experimentar la ayuda de Dios y ¿por qué la experimenta?

12:48
Padre Don: Manuel González López Corps:

Porque como dice la Oración de hoy, tiende hacia lo mejor, no es mediocre. Por eso la fiesta del 15 de mayo estamos en el Triduo es tan importante y quiero acabar. Que mientras esperamos la Segunda Venida del Señor, después del Misterio Precioso de la Ascensión. Estamos Rezando incesantemente, porque no es otra cosa lo que pidió María en Fátima, 13 de mayo mañana. «¿Qué pide María en Fátima?: QUE OREMOS, QUE OREMOS». La Oración puede ir unida a la Acción de Gracias o también a la Penitencia. En ese Tiempo de Pascua, no hacemos Penitencia durante 50 días, durante toda una Pentecostés, una cincuentena no hacemos Penitencia.

13:36
Padre Don: Manuel González López Corps:

Pero después tendremos que retomar cada Viernes, la Penitencia. Recordar que es un Aspecto Fundamental de Nuestra Vida. ¿Qué es la Penitencia, qué es la Penitencia? Fundamentalmente aquilatarnos, aquilatarnos, forjarnos según la imagen de Cristo. Y ¿quién hace esa labor, el Espíritu Santo. Es dura, para que el Padre no te vea a ti, sino que vea la imagen de Cristo. Deja que el Espíritu Santo te modele, para que el Padre en vez de ver a fulana, a mengana, a citano, a perendano vea la imagen de Cristo, eso es la Penitencia, dejarnos modelar. María en Fátima, mañana 13 de mayo. «Pidió Oración y Penitencia» a partir de la extensión, Cristo les dice: «no os mováis de Jerusalén, estad juntos, primero no os mováis de Jerusalén». Cuando uno va a Misa tiene siempre que buscar estar juntos, porque es la Voluntad de Cristo.

14:40
Padre Don: Manuel González López Corps:

Estar juntos para que el mundo crea, estad juntos físicamente el signo de estar juntos, de ser comunidad. ¿Para qué?, para recibir la fuerza de lo alto, una fuerza que nos irá modelando a imagen de Cristo y nos hará presentar al mundo ese mensaje. Eso es caminar también, veis, eso es caminar, moverse. Hasta que Él vuelva, Él ha venido y se ha marchado, pero volverá. La Fe en la vuelta, se manifiesta en la espera concreta. Ojalá que los Santos que han tendido siempre viviendo hacia lo mejor, sean un modelo y un marco de referencia en nuestras vidas, que así sea.

15:24
Padre Don: Manuel González López Corps:

En estos días Oremos y especialmente Oremos por la Paz donde hay guerra, no olvidemos a Siria y a tantos países por los que estos días estamos ofreciendo el Rosario.

15:51
Oradores de las Peticiones:


PETICIONES

℣.  Por los recién bautizados
por los que en estos días
son más plenamente incorporados
a la Iglesia por la Confirmación

por los que en esta Pascua
han hecho ahora la Primera Comunión
para que vivan la alegría de la Vida Cristiana
y con su gozo den testimonio del Evangelio.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por los que trabajan en el progreso
de la ciencia y de la técnica
por los que tienen en sus manos
las riquezas del mundo

por los que gobiernan las naciones
para que pongan al servicio
de todos sus logros y sus éxitos.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por los incrédulos y los pecadores
por los que sufren en su cuerpo
o en su espíritu, por los que temen
la soledad y la muerte para que lleguen

a descubrir la alegría del anuncio
Evangélico y vean robustecida
su debilidad humana.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por nosotros mismos
y por nuestros familiares, amigos
y conocidos para que Cristo
el Señor que quiso sufrir por nosotros

el martirio de la cruz convierta
en gozo todos nuestros dolores
y sufrimientos.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

17:17
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Señor Padre Santo
envíanos tu espíritu a los que estamos unidos
hacemos oración y esperamos con María
la fuerza del espíritu para que sus dones

y carismas nos hagan siempre tender
hacia lo mejor
por Jesucristo nuestro Señor.

℟.  Amén.

18:49
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Orad hermanos
para que este sacrificio mío
y vuestro sea agradable
a Dios Padre todopoderoso.

℟.  El Señor reciba
de tus manos este sacrificio,
para alabanza

y gloria de su nombre,
para nuestro bien
y el de toda su Santa Iglesia.

19:05
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Acoge Señor en tu bondad las ofrendas
de Tu familia, para que bajo tu protección
no pierda los dones ya recibidos
y alcance los eternos
por Jesucristo nuestro Señor.

℟.  Amén.

19:19
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  El Señor esté con vosotros.
℟.  Y con tu espíritu.

℣.  Levantemos el corazón
℟.  Lo tenemos levantado hacia el Señor.

℣.  Demos gracias al Señor nuestro Dios.
℟.  Es justo y necesario

19:30
Padre Don: Manuel González López Corps:

En verdad es justo y necesario
es nuestro deber y salvación
glorificarte siempre Señor
pero más que nunca exaltarte

en este tiempo glorioso en que Cristo
nuestra Pascua ha sido inmolado
porque Él con la Inmolación de su cuerpo
en la Cruz dio pleno cumplimiento

a lo que anunciaban los antiguos sacrificios
y ofreciéndose a sí mismo
por nuestra salvación
se manifestó a la vez como

Sacerdote, Altar y Víctima
por eso con esta Efusión de Gozo Pascual
el mundo entero se desborda alegría

y también los Coros Celestiales
Ángeles y Arcángeles cantan sin cesar
el himno de tu gloria:

20:18
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Santo, Santo, Santo es el Señor,
Dios del Universo.
Llenos están el cielo
y la tierra de Tu gloria.

℟.  Hosanna en el cielo.
Bendito el que viene
en nombre del Señor.
Hosanna en el cielo.

21:09
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Santo tanto eres
en verdad Señor
fuente de toda Santidad
por eso te pedimos

que Santifiques estos dones
con la efusión de tu espíritu
de manera que se conviertan
para nosotros en el cuerpo y la sangre

de Jesucristo nuestro Señor
el cual cuando iba a ser entregado
a su pasión voluntariamente aceptada
tomó pan, dándote gracias

lo partió y lo dio a sus
Discípulos diciendo:

TOMAD Y COMED TODOS DE EL,
PORQUE ESTO ES MI CUERPO,
QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS.

℣.  Señor mío y Dios mío.

21:52
Padre Don: Manuel González López Corps:

Del mismo modo, acabada la cena,
tomó el cáliz, y dándote gracias
de nuevo lo pasó
a sus discípulos diciendo:

TOMAD Y BEBED TODOS DE EL,
PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,
SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA,
QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS
Y POR MUCHOS
PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.
HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.

22:23
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Proclamemos el misterio de la Fe:

℣.  Sálvanos, Salvador del mundo,
que nos has liberado por tu Cruz y Resurrección.

22:35
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Así pues Padre al Celebrar ahora el memorial
de la muerte y resurrección de tu hijo
te ofrecemos el pan de vida
y el cáliz de salvación y te damos gracias

porque nos haces dignos de servirte
en tu presencia te pedimos humildemente
que el Espíritu Santo
congrege en la unidad a cuantos participamos

del cuerpo y sangre de Cristo
acuérdate Señor de tu Iglesia
extendida por toda la tierra
y con el Papa Francisco

con nuestro Obispo Carlos
y todos los pastores
que cuidan de tu pueblo llévala
a su perfección por la caridad

acuérdate también de nuestros hermanos
que durmieron en la esperanza
de la resurrección de ...
y de todos los que han muerto

en tu misericordia admitelos
a contemplar la luz de tu rostro
ten misericordia de todos nosotros
y así con María la Virgen Madre de Dios

Su Esposo San José, los Apóstoles
y cuantos vivieron en tu amistad
a través de los tiempos

merezcamos por tu hijo Jesucristo
compartir la vida eterna
y cantar tus Alabanzas:

23:39
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Por Cristo, con Él y en Él
a ti Dios, Padre Omnipotente
en la unidad del Espíritu Santo
todo honor y toda gloria
por los siglos de los siglos.

℟.  Amén.

24:06
Padre Don: Manuel González López Corps:

Fieles a la recomendación del salvador y siguiendo su divina enseñanza nos atrevemos a decir:


PADRENUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

24:41
Padre Don: Manuel González López Corps:

Líbranos de todos los males, Señor,
y concédenos la paz en nuestros días,
para que, ayudados por tu misericordia,
vivamos siempre libres de pecado
y protegidos de toda perturbación,
mientras esperamos la gloriosa venida
de nuestro Salvador Jesucristo.

℟.  Tuyo es el reino, tuyo el poder y la gloria, por siempre, Señor.

25:00
Padre Don: Manuel González López Corps:

Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles:
"La paz os dejo, mi paz os doy";
no tengas en cuenta nuestros pecados,
sino la Fe de Tu Iglesia

y, conforme a tu palabra,
concedele la paz y la unidad.
tú que vives y reinas
por los siglos de los siglos.

℟.  Amén.

25:14
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  La paz del Señor esté siempre con vosotros.
℟.  y con tu espíritu.
℣.  En el Espíritu de Cristo Resucitado daos fraternalmente la Paz.

25:38
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
℟.  danos la paz.

26:02
Padre Don: Manuel González López Corps:

℣.  Éste es el Cordero de Dios,
que quita el pecado del mundo.
Dichosos los invitados a la cena del Señor.

℟.  Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

℣.  El Cuerpo de Cristo, Amen.

INFORMACIÓN RELACIONADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.