domingo, 17 de marzo de 2019

17.03.2019 - Testimonio - Mater Fátima









Padre Don: Héctor Ramírez - Mater Fátima


00:16
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Soy el padre Héctor Ramírez, Sacerdote de Getafe, nacido en México. Hasta hace unas semanas, estuve como Capellán del Santuario de Fátima, en Portugal, para Peregrinos de lengua Española y ahora me estoy dedicando a tiempo completo a preparar este gran evento mundial para el día 4 de abril del 2019, Mater Fátima para el Mundo. Para mí estos tres años y medio en el Santuario de Fátima han sido muy enriquecedores para mi Sacerdocio, porque he visto mucha gracia.

00:46
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - El Mensaje de Fátima se puede resumir en dos palabras: "gracia" y "misericordia". Yo he visto que las personas que iban Peregrinando al Santuario de Fátima han encontrado mucha gracia en sus corazones, mucha paz en sus corazones, mucha alegría, mucha luz delante de las dificultades que cada uno va teniendo y misericordia porque han encontrado, han tocado el amor de Dios hacia los hombres, el amor que el Corazón de Inmaculada María tiene para cada uno de nosotros.

01:14
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Después de haber estado varios años allí, en el Santuario, y de hablar con muchas personas que conocían muy bien el Mensaje de Fátima, a mí me ayudó a comprender que el Mensaje que la Santísima Virgen dejó en Fátima tiene una portada mundial y precisamente este proyecto que vamos a organizar y a proponer al mundo responde a esa inquietud de la Virgen que dejó en Cova da Iria, en Portugal, en Fátima, que es la paz, la salvación de las almas, ayudar a los hombres a que vivan mejor, a reparar todos esos errores y ofensas que estamos haciendo en el mundo y también interceder por las almas del purgatorio.

01:53
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Mater Fátima para el Mundo son dos eventos mundiales, aprovechando el Centenario de la partida del cielo de San Francisco Marto, que fue el 4 de abril del 2019, y el 20 de febrero del 2020 será el Centenario de Santa Jacinta Marto. En estas dos ocasiones estamos invitando al mundo a unirnos en Oración. Desde la Parroquia de Fátima, se van a hacer tres pilares, llamamos... Mater Fátima tiene tres pilares: se va a hacer una Adoración; después, dentro de esa Adoración, vamos a tener un Rosario en varios idiomas porque muchas partes del mundo se van a conectar a través de los Medios de Comunicación y de las Redes Sociales; y luego también terminaremos el tercer pilar con la Consagración al Corazón Inmaculado de María.

02:40
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - El mensaje de Fátima tiene muchos pilares y nosotros, después de estar Rezando mucho, hemos descubierto que estos tres tienen mucha fuerza para el mundo. Si alguien no conoce el Mensaje de Fátima, lo digo rápidamente: antes de aparecerse la Virgen, se apareció un año antes, en 1916, el Ángel, el Ángel de la Paz, como él mismo se auto..., se nombró, y les enseñó a Adorar a Dios, especialmente en la Eucaristía. Por eso el Mensaje de Fátima comienza con esa fuerza de reconocer a Cristo presente en la Eucaristía y Postrarnos ante Él y Adorarle como hijos, como almas que amamos a nuestro Señor.

03:17
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Después, el Rosario, de las 6 Apariciones que la Santísima Virgen tuvo en Cova da Iria, las seis repitió que Rezáramos el Rosario todos los días y tiene muchas gracias el Rosario, puede alcanzar muchas gracias para el mundo, pero, sobre todo, ella repitió seis veces una: "Por la paz del mundo". Por lo tanto, el Rosario, además de pedir de otras intenciones, pedir por la paz. Y, último, ella nos pidió la Consagración a su Corazón Inmaculado.

03:47
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Ella hizo una promesa fuertísima con esa Consagración. Ella decía: "Quien Abrace mi Devoción, yo le prometo la Salvación". ¿Cómo participar en Mater Fátima este 4 de abril del 2019? La primera yo creo que es la más hermosa, es que en cada Parroquia se pudiera replicar esa exposición del Santísimo, esa Adoración, que se organizara también el resto del Santo Rosario y la Consagración al Corazón Inmaculado de María. Esto lo pueden hacer siguiéndonos desde Fátima, lógicamente puede ser en directo o en diferido, a través de los Medios de Comunicación, si no, cada Parroquia podía organizarlo.

04:23
Padre Don: Héctor Ramírez - Sacerdote de Getafe: - Después, las personas que no puedan hacerlo de esa manera se pueden unir a través de los Medios de Comunicación en su casa, en su lugar de trabajo, etc. Y, por último, los que no tengan esa posibilidad, espiritualmente. Por lo tanto, no hay que ir a Fátima, no hay que ir a Portugal, sino que la Virgen va al corazón de cada uno de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.