martes, 24 de julio de 2018

24.07.2018 - Santa Misa en 13tv - José Blanco






Palabra de Vida 24/7/18:
«Estos son mi madre y mis hermanos»
Por P. Jesús Higueras




Camino Católico

Publicado el 24 jul. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/) Espacio "Palabra de Vida" de 13 TV del 24 de julio de 2018, martes de la 16ª semana de Tiempo Ordinario, presentado por el padre Jesús Higueras, en el cual se comenta el evangelio del día.

Evangelio: San Mateo 12, 46-50:

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.

Uno se lo avisó:

«Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».

Pero él contestó al que le avisaba:

«¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?»

Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:

«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese e mi hermano y mi hermana y mi madre».


Padre Don: Jesús Higueras Esteban


00:18
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - «Estos son mi madre y mis hermanos». El que cumple la voluntad de mi Padre Celestial ese es mi hermano y ese es mi madre. Efectivamente la Familia de Jesús va a visitarle le dicen: 0171que está ahí», vamos a ver. Efectivamente existe un vínculo de la sangre es decir participar pues del mismo grupo sanguíneo, de una misma familia, de unas mismas costumbres. Pero hay un vínculo mucho más importante que la sangre, es el vínculo de primero ser consciente es que hemos sido llamados a la vida como hermanos por nuestro Padre Celestial.

00:46
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Y ser conscientes además que ese padre no se implica en una empresa, nos implica en una tarea que es la salvación. Vamos, cooperar con la salvación del mundo y eso crea unos vínculos con los demás y sobre todo unos vínculos con Cristo que son mucho más fuertes, mucho más profundos que los vínculos digamos que de la sangre, de la familia en el sentido humano de la palabra.

01:09
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - La familia, es muy importante por supuesto que sí y un hermano siempre será tu hermano. Como una madre siempre será tu madre un hijo será un hijo. Pero un hermano en la Fe, un hermano en lo que es una tarea Apostólica, un hermano en lo que es un Camino Espiritual eso es precioso y es importantisimo. El problema que la palabra hermano, pues los Cristianos de tanto usarla, de tanto usarla al final hemos podido vaciarla de contenido. Incluso lo mismos Curas cuando empezamos las Homilias queridos hermanos, ya con eso a lo mejor incluso directamente desenchufamos.

01:41
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - No puedo llamar a alguien hermano cuando realmente le puedo decir me importas todo lo tuyo me resulta importante. Yo voy a compartir contigo destino, voy a compartir contigo luchas, voy a compartir contigo ilusiones. A esa es la que puedo llamar hermano y que bonito es que efectivamente pues en la iglesia a lo mejor no podemos experimentar como hermanos aunque sabemos que lo son, a todos los miembros de la comunidad. Pero sí es verdad que es bonito que tú tuvieras, pues en tu Comunidad Parroquial en tu Grupo Espiritual entre tus amistades alguien que digas este para mí es que es muy hermano.

02:14
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Es mi hermano porque compartimos las cosas, es muy hermano porque nos identificamos, es muy hermanos porque sufrimos el uno por el otro y bueno pues nos apoyamos. Claro que sí y por eso Jesús dice: «todo aquel que cumple la voluntad de mi Padre», es decir, que tienen las mismas intenciones Apostólicas, que tienen mismos deseos ese es mi hermano y mi hermana y mi madre ese es más que mi Familia. Con ese me siento vinculado profundamente y por eso en la Teología Cristiana enseña que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, Él es la cabeza, nosotros sus miembros y por tanto que tenemos una Comunión con Él impresionante.

02:48
Padre Don: Jesús Higueras Esteban: - Una Comunión con Él pues muy grande y muy importante que no podemos abandonar. ¿Quiénes son mis madre, mis hermanos? aquellos que tienen la misma ilusión que yo que es hacer en todo la Voluntad del Padre Celestial.


Santa Misa del martes 24 de julio de 2018, 16ª semana de Tiempo Ordinario




Camino Católico

Publicado el 24 jul. 2018 (13 TV / caminocatolico.org/home/) Celebración de la Santa Misa del martes de la 16ª semana de Tiempo Ordinario, presidida por el P. José Blanco, emitida por 13 TV desde la Basílica de la Concepción de Madrid.

Inicio de la Santa Misa y Dedicación


00:36
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

℟.  Amen.

00:42
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  La Gracia de Nuestro Señor Jesucristo,
el Amor del Padre y la Comunión
del Espíritu Santo,
estén con Todos Vosotros.

00:53
Rvrndo.: D. José Blanco:

Hermanos buenos días, sed bienvenidos a la Celebración de la Eucaristía de este martes de la 16ª semana del Tiempo Ordinario. Como siempre vamos a escuchar la Palabra de Dios. Vamos a dejarnos penetrar por esa Palabra de Dios, vamos a participar en el cuerpo y en la sangre del Señor. Él nos va a dar fuerza y aliento para ser testigos de su amor en nuestro mundo, en nuestra sociedad. Un saludo como siempre también cercano y cordial a todos aquellos hermanos nuestros que a través de Canal 13 Televisión se unen a nosotros en la Celebración Eucarística. Y ahora en un momento de silencio comenzamos estos Sagrados Misterios pidiendo perdón al Señor por nuestros pecados.

02:00
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Palabra Eterna del Padre
por la que todo ha venido
a la existencia.

℣.  Señor, Ten Piedad
℟.  Señor, Ten Piedad

℣.  Luz Verdadera que has venido al mundo
y a quién el mundo no recibió.

℣.  Cristo, Ten Piedad
℟.  Cristo, Ten Piedad

℣.  Hijo de Dios que hecho carne
has acampado entre nosotros.

℣.  Señor, Ten Piedad
℟.  Señor, Ten Piedad

02:27
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Dios todopoderoso
tenga misericordia de nosotros
perdone nuestros pecados
y nos lleve a la Vida Eterna

℟.  Amen.
02:34
Rvrndo.: D. José Blanco:

Oremos.
Muéstrate propicio con tus hijos
Señor y multiplica sobre ellos

los dones de tu gracia
para que encendidos de Fe, Esperanza
y Caridad perseveren fielmente

en el cumplimiento de Tu ley
Por Nuestro Señor Jesucristo
Tu Hijo, que Vive y Reina Contigo

en la Unidad del Espíritu Santo
y es Dios por los Siglos de los Siglos

℟.  Amen.

03:14
Lectora de la Primera Lectura:


Lectura de la profecía de Miqueas 7, 14-15. 18-20 1ª lectura: Arrojará a lo hondo del mar todos nuestros delitos.

03:16
Lectora de la Primera Lectura: - Pastorea a tu pueblo, Señor, con tu cayado, al rebaño de tu heredad, que anda solo en la espesura, en medio del bosque; que se apacienta como antes en Basán y Galaad.

Como cuando saliste de Egipto, les haré ver prodigios.

¿Qué Dios hay como tú, capaz de perdonar el pecado de pasar por alto la falta del resto de tu heredad? No conserva para siempre su cólera, pues le gusta la misericordia.

Volverá a compadecerse de nosotros destrozará nuestras culpas, arrojará nuestros pecados a lo hondo del mar.

Concederás a Jacob tu fidelidad y a Abrahán tu bondad, como antaño prometiste a nuestros padres.


℣.  Palabra de Dios
℟.  Te Alabamos Señor.

04:08
Lectora de los Salmos:


Salmo: Sal 84, 2-4. 5-6. 7-8 Muéstranos, Señor, tu misericordia.

04:08
Lectora de los Salmos:

℣.  Muéstranos, Señor,
tu misericordia.

℟.  Muéstranos, Señor,
tu misericordia.

℣.  Señor, has sido bueno con tu tierra,
has restaurado la suerte de Jacob,
has perdonado la culpa de tu pueblo,
has sepultado todos sus pecados,
has reprimido tu cólera,
has frenado el incendio de tu ira.  ℟.

℣.  Restáuranos, Dios salvador nuestro;
cesa en tu rencor contra nosotros.
¿Vas a estar siempre enojado,
o a prolongar tu ira
de edad en edad?  ℟.

℣.  ¿No vas a devolvernos la vida,
para que tu pueblo se alegre contigo?
Muéstranos, Señor, tu misericordia
y danos tu salvación.  ℟.

05:00
Rvrndo.: D. José Blanco:


Aleluya Cf. Jn 14, 23 Aleluya, aleluya, aleluya

℟.  Aleluya, aleluya, aleluya.

℣.  El que me ama guardará mi palabra
- dice el Señor -, y mi Padre lo amará,
y vendremos a él.  ℟.

℟.  Aleluya, aleluya, aleluya.

05:43
Rvrndo.: D. José Blanco:


  Lectura del santo Evangelio según san Mateo 12, 46-50 Evangelio: Señalando con la mano a los discípulos, dijo: «Éstos son mi madre y mis hermanos»

05:43
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  El Señor esté con vosotros
℟.  y con tu espíritu

℣.  Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Mateo
℟.  Gloria a ti, Señor

05:54
Rvrndo.: D. José Blanco: - En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con Él.

Uno se lo avisó:

«Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».

Pero Él contestó al que le avisaba:

«¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:

«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».


℣.  Palabra del Señor
℟.  Gloria a Ti Señor, Jesús


HOMILIA

06:41
Rvrndo.: D. José Blanco:

Sentarse un momento. El pueblo de Israel vuelve del exilio, vuelve del exilio hacia su tierra, pero es una tierra donde no queda nada. Todo ha sido devastado por no tener, tampoco tienen Templo y entonces el Profeta Miqueas hace esta Invocación o esta Alabanza o esta Oración a Dios. Y le pide que aunque no tengan nada que él siga siendo Su Pastor. «Pastorea a tu pueblo Señor con tu callado, al rebaño de tu heredad». Ellos son ahora pobres inútiles no tienen nada, pero siguen siendo la heredad del pueblo, la heredad de Dios, el pueblo elegido por Dios.

07:49
Rvrndo.: D. José Blanco:

Y por eso está Oración del Profeta Miqueas es verdaderamente hermosa. Porque describe, digamos cómo es ese Dios aunque se dirija a un pueblo que no es nada, sigue siendo amoroso, misericordioso, capaz de perdonar y olvidar los pecados. «Como cuando saliste de Egipto, les haré ver mis prodigios. ¿Que Dios hay como Tú, capaz de perdonar el pecado, de pasar por alto la falta del resto de tu heredad. No conserva para siempre su cólera, pues le gusta la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros destrozará nuestras culpas, arrojará nuestros pecados a lo hondo del mar».

08:57
Rvrndo.: D. José Blanco:

Ese es el Dios del Antiguo Testamento, que va manifestando a lo largo de los siglos su perdón, su misericordia. A pesar de las infidelidades y de las miserias del pueblo de Israel. Ahora que no tienen nada y vuelven hacia la Tierra Prometida, después del exilio, es la Oración que sale del corazón de Miqueas. No somos nada, pero tú sigue Pastoreándonos, tú sigue perdonándonos, sigue mostrando tu misericordia. Bueno, pues ese Dios que a lo largo del Antiguo Testamento hemos ido viendo, que aunque el pueblo haya sido infiel, Él siempre ha sido fiel y ha sido capaz de perdonar a todo aquel que de corazón se le acerca pidiéndole perdón y misericordia.

09:55
Rvrndo.: D. José Blanco:

Pues ese Dios es el que viene a predicarnos Jesús en el Nuevo Testamento, ese Dios que es misericordia, que es perdón, que es amor y no tiene otra misión que esa. Y entonces en el Evangelio de hoy que como acabamos de ver cuando se hace alusión a la familia. Él viene a decirnos, no yo sólo tengo una Misión y es en exclusiva y no puedo mirar a otra cosa que no sea esa Misión. Y esa Misión ¿qué es? predicar el reino de Dios y mostrarnos como os decía antes a ese Dios que es bondad, que es misericordia, que es cariño, que es ternura. Que tiene también este Cristo que nos Predica todo eso, Él mismo está cumpliendo obedientemente lo que el Padre de Dios le ha mandado.

11:09
Rvrndo.: D. José Blanco:

Pero lo hace como os digo con cariño, lo vemos a lo largo del Evangelio como a pesar de sus Enseñanzas, a pesar de sus Milagros, a pesar de todo eso. Cuando ves situaciones humanas, pues trágicas o dramáticas, se compadece. Es un Jesús humano, es un Jesús que se acerca al hombre con ese cariño, compadeciéndose de él, cuando ve que tiene necesidad y diciendo: «vosotros mis Discípulos sois ahora mi Familia. Y no tengo otra Familia, que aquel que cumple la voluntad de Dios». Y por eso Él se vuelca, se vuelca hacia los Discípulos y diciendo si es que ya en el cumplimiento de mi Misión no hay vínculos de sangre, como puede ser familia.

12:20
Rvrndo.: D. José Blanco:

O puede ser la madre incluso, como dice Él aquí en el Evangelio. No hay vínculos de sangre, los vínculos son por la Fe. Aquel que cree en mí, ese es mi hermano y mi madre y mi hermana, el que cumple la voluntad de Dios. Bueno, nosotros estamos aquí Celebrando la Eucaristía estamos aquí escuchando la Palabra viendo cómo hacía Miqueas o declarando a ese Dios como misericordioso como capaz de perdonar, como cercano al hombre. Y vemos a ese Jesús que nos dice: «vosotros mis discípulos sois los que cumpliís la voluntad de mi Padre y por lo tanto sois mi familia».

13:15
Rvrndo.: D. José Blanco:

A ese Jesús nosotros le seguimos, a ese Jesús nosotros le creemos y Él es el que aquí en la Eucaristía se nos está ofreciendo en su cuerpo y en su sangre. Como respondemos nosotros a esa generosidad de parte de Dios y de parte de Cristo. Como respondemos nosotros a esa generosidad, somos fieles cumplidores de lo que Él nos ha enseñado en el Evangelio. Que no es otra cosa que amar a los hermanos, que darse a los demás, que entregarse al que nos necesita, qué lejos de nosotros todo lo que sea odio, enfrentamientos, falta de entendimiento entre nosotros. Por eso estamos aquí tenemos que pedirle por un mundo pues eso que está muy enfrentado todavía hoy. Por hermanos nuestros que están sufriendo, en la India, en Nigeria, en Nicaragua, en Venezuela en tantos Países.

14:38
Rvrndo.: D. José Blanco:

Que tenemos hermanos que tienen nuestra misma Fe, que creen en el mismo Jesucristo que nosotros. Pero que sin embargo por su Fe están padeciendo, están sufriendo persecución. Pues vamos a pedirle al Señor por ellos, por esos hermanos nuestros y por el mundo entero. Para que en el mundo haya cada vez más sentimientos de paz y de generosidad. Para que en el mundo haya cada día una forma de vivir un poco menos enfrentada y así podamos vivir todos en un mundo mucho más en paz. Vamos a pedirle al Señor en la Eucaristía por nuestros hermanos perseguidos, hermanos Cristianos perseguidos y por todo el mundo en general para que abunde la justicia y la paz.

15:45
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Hermanos dirijamos nuestra Oración
a Dios padre todopoderoso que quiere
que todos los hombres se salven
y lleguen al conocimiento de la verdad.


PETICIONES

15:59
PETICIONES DE LOS FIELES:

℣.  Por la Santa iglesia de Dios
para que se digne
custodiarla y defenderla.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por los pueblos de toda la tierra
para que vivan en concordia
y paz verdadera.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por los que viven angustiados
por distintas necesidades para que
encuentren ayuda en Dios.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.

℣.  Por nosotros mismos y por nuestra
comunidad para que el Señor
nos acepte como ofrenda
agradable.

℣.  Rogemos al Señor
℟.  Te Rogamos Oyenos.


16:34
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Oh Dios refugio y fortaleza nuestra
escucha las oraciones de tu iglesia
y concédenos por tu bondad
lo que te pedimos con fe
por Jesucristo nuestro Señor.

℟.  Amen.

17:34
Rvrndo.: D. José Blanco:

Bendito seas, Señor,
Dios del universo,
por este pan, fruto de la tierra
y del trabajo del hombre,

que recibimos de tu generosidad
y ahora te presentamos;
él será para nosotros pan de vida.
Bendito seas por siempre, Señor.

Bendito seas, Señor,
Dios del universo,
por este vino, fruto de la vid
y del trabajo del hombre,

que recibimos de tu generosidad
y ahora te presentamos;
él será para nosotros bebida de salvación.
Bendito seas por siempre, Señor.

18:18
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Oremos, hermanos,
para que este sacrificio, mío y vuestro,
sea agradable a Dios, Padre todopoderoso.

℟.  El Señor reciba de tus manos este sacrificio,
para alabanza y gloria de su nombre,
para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia.

℟.  Amen.

18:36
Rvrndo.: D. José Blanco:

Oh Dios te has llevado
a la perfección el Sacrificio único
del sacrificio único
los diferentes sacrificios

de la Ley Antigua recibe la ofrenda
de tus fieles siervos
y Santifica estos dones como

bendijiste los de Abel
para que la oblación que ofrece
cada uno de nosotros en alabanza

de tu gloria beneficie
a la salvación de todos
por Jesucristo nuestro Señor

℟.  Amen.

19:07
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  El Señor esté con vosotros.
℟.  Y con tu espíritu.

℣.  Levantemos el corazón.
℟.  Lo tenemos levantado hacia el Señor.

℣.  Demos gracias al Señor, nuestro Dios.
℟.  Es justo y necesario.

19:18
Rvrndo.: D. José Blanco:

En verdad es justo y necesario
es nuestro deber y salvación
darte gracia siempre
y en todo lugar Señor Padre Santo

Dios Todopoderoso y Eterno
porque has querido ser por medio
de tu Amado Hijo no sólo el creador
del género humano sino también

su bondadoso restaurador
por eso con razón te sirven todas
las criaturas, con justicia te alaban
todos los redimidos y unánimes

te bendicen tus santos con ellos
unidos a todos los ángeles nosotros
queremos Celebrarte
y te alabamos diciendo:

20:01
Rvrndo.: D. José Blanco:

Santo, Santo, Santo es el Señor,
Dios del Universo.
Llenos están el cielo
y la tierra de tu gloria.

Hosanna en el cielo.
Bendito el que viene
en nombre del Señor.
Hosanna en el cielo.

20:20
Rvrndo.: D. José Blanco:

Santo eres en verdad, Señor,
fuente de toda santidad;
por eso te pedimos
que santifiques estos dones

con la efusión de tu Espíritu,
de manera que se conviertan
para nosotros Cuerpo y Sangre
de Jesucristo, nuestro Señor.

El cual, cuando iba
a ser entregado a su Pasión,
voluntariamente aceptada,
tomó pan; dándote gracias, lo partió
y lo dio a sus discípulos diciendo:

TOMAD Y COMED TODOS DE EL,
PORQUE ESTO ES MI CUERPO,
QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS.

21:22
Rvrndo.: D. José Blanco:

Del mismo modo, acabada la cena,
tomó el caliz, y, dándote gracias de nuevo,
lo pasó a sus discípulos, diciendo:

TOMAD Y BEBED TODOS DE EL,
PORQUE ÉSTE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE,
SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA,
QUE SERÁ DERRAMADA POR VOSOTROS
Y POR MUCHOS
PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS.
HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA.

22:08
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Y éste es el Sacramento de nuestra Fe:

℟.  Anunciamos tu muerte,
proclamamos tu resurrección.
!Ven, Señor Jesús!

22:17
Rvrndo.: D. José Blanco:

Así, pues, Padre,
al celebrar ahora el memorial
de la muerte y resurrección de tu Hijo,
te ofrecemos el pan de vida

y el cáliz de salvación,
y te damos gracias porque nos haces dignos
de estar aquí en tu presencia.
celebrando esta Eucarístia.

Te pedimos, humildemente,
que el Espíritu Santo congregue en la unidad
a cuantos participamos
del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

22:48
Rvrndo.: D. José Blanco:

Acuérdate, Señor, de tu Iglesia
extendida por toda la tierra;
y con el Papa Francisco,
con nuestro Obispo Carlos

y todos los pastores
que cuidan de tu pueblo,
llévala a su perfección
por la caridad.

Acuérdate también de nuestros hermanos
que durmieron
en la esperanza de la resurrección,
recordamos especialmente

en esta Eucaristia a nuestros hermanos
.. y a él y a cuantos murieron
en tu misericordia;
admítelos a contemplar la luz de tu rostro.

Ten misericordia de todos nosotros,
y así, con María, la Virgen, Madre de Dios,
su esposo San José
los Apostoles, y cuantos vivieron

en tu amistad a través de los
tiempos, merezcamos, por tu
Hijo Jesucristo, compartir la vida eterna
y cantar tus alabanzas.

23:52
Rvrndo.: D. José Blanco:

Por Cristo, con Él y en Él,
a ti, Dios Padre omnipotente,
en la unidad del Espíritu Santo,
todo honor y toda gloria
por los siglos de los siglos.

℟.  Amen.

24:08
Rvrndo.: D. José Blanco:

Y ahora todos juntos como hermanos sabiendo como hemos escuchado en el Evangelio que por la Fe todos somos hermanos, todos somos miembros de la gran Familia de los hijos de Dios. Vamos a dar gracias al Padre con las palabras que el propio Jesús nos enseñó:


PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

24:59
Rvrndo.: D. José Blanco:

Líbranos de todos los males, Señor,
y concédenos la paz en nuestros días,
para que, ayudados por tu misericordia,
vivamos siempre libres de pecado
y protegidos de toda perturbación,
mientras esperamos la gloriosa venida
de nuestro Salvador Jesucristo.
Tuyo es el reino, tuyo el poder
y la gloria, por siempre, Señor.

25:23
Rvrndo.: D. José Blanco:

Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles:
"La paz os dejo, mi paz os doy";
no tengas en cuenta nuestros pecados,
sino la fe de tu Iglesia

y, conforme a tu palabra,
concédele la paz y la unidad.
Tú que vives y reinas
por los siglos de los siglos.

℟.  Amen.

25:44
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  La paz del Señor sea siempre con vosotros.
℟.  Y con tu espíritu.

℣.  Demonos la paz como hermanos
℟.  La Paz esté contigo

26:03
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Cordero de Dios, que quitas
el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios, que quitas
el pecado del mundo,
℟.  ten piedad de nosotros.

℣.  Cordero de Dios, que quitas
el pecado del mundo,
℟.  danos la paz.

26:28
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  Éste es Jesucristo Nuestro Señor,
el Cordero de Dios que quita
el pecado del mundo.
Dichosos los invitados a esta cena.

℟.  Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

El Cuerpo de Cristo y la Sangre de Cristo.
℟.  Amen.

28:50
Rvrndo.: D. José Blanco:

Oremos.
Muéstrate propicio a tu pueblo
Señor y a quienes has iniciado
en los Misterios del Reino

concédeles abandonar el pecado
y pasar a una vida nueva
por Jesucristo Nuestro Señor.

℟.  Amen.

29:12
Rvrndo.: D. José Blanco:

℣.  El Señor Esté Con Vosotros
℟.  y Con Tu Espíritu

℣.  la bendición de Dios todo poderoso
Padre, Hijo y Espíritu Santo
descienda sobre vosotros

29:25
Rvrndo.: D. José Blanco:

Mañana miércoles 25 de julio el motivo de la Festividad del Apóstol Santiago Patrono de España Canal 13 Televisión les ofrece a partir de las 10:30 de la mañana la Santa Misa desde la Catedral Compostelana Presidida por Monseñor Julián Barrio Arzobispo de Compostela. Por este motivo mañana no les ofreceremos la Misa de esta Basílica, desde esta Basílica de la Concepción. Por tanto mañana Misa en 13 Televisión a las 10:30 de la mañana desde Santiago de Compostela.

Podéis ir en Paz.

℟.  Demos Gracias al Señor.


INFORMACIÓN RELACIONADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.